Sr. Gorsky


Cuando el astronauta del Apolo XI, Neil Armstrong, pisó por primera vez la Luna, no sólo dijo su famosa frase, "un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hubo varios comentarios y comunicaciones distintas entre él, los demás astronautas y el centro de control. sin embargo, justo al volver al módulo lunar, dijo algo enigmático: "Buena suerte, señor Gorsky".

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial.

A lo largo de muchos años, mucha gente preguntó a Armstrong acerca de su comentario "buena suerte, señor Gorsky", pero se limitaba a sonreír y no decir nada.

El 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida, mientras respondía a preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa cuestión. El sr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong consideró que ya podía responder a la pregunta, así que esta vez respondió.

Cuando era niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero de su casa con un amigo. Éste golpeó la pelota con fuerza y la hizo aterrizar delante de la ventana del dormitorio de sus vecinos, el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritando a su marido: "¡¿Sexo oral?!, ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el hijo del vecino se pasee por la Luna!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario