
Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial.
A lo largo de muchos años, mucha gente preguntó a Armstrong acerca de su comentario "buena suerte, señor Gorsky", pero se limitaba a sonreír y no decir nada.
El 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida, mientras respondía a preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa cuestión. El sr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong consideró que ya podía responder a la pregunta, así que esta vez respondió.
Cuando era niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero de su casa con un amigo. Éste golpeó la pelota con fuerza y la hizo aterrizar delante de la ventana del dormitorio de sus vecinos, el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritando a su marido: "¡¿Sexo oral?!, ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el hijo del vecino se pasee por la Luna!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario